SERVICIO POSTVENTA

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a tu disposición para atender cualquier posible reclamación. Puedes contactarnos a través del correo electrónico  info@patitojoyitas.com

DEVOLUCIONES
¿Qué tengo que hacer si quiero devolver un artículo?

Ponte en contacto con nosotros a través del email de contacto info@patitojoyitas.com

De acuerdo a la normativa en el campo de la joyería y bisutería de fiesta,  Patito&Co Joyitas no acepta devoluciones. Si no te gusta el producto, no te preocupes, puedes cambiarlo por otro modelo del mismo valor o superior, o por un vale por el importe de la compra. En estos casos, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Es importante que cuando devuelvas el artículo, éste este en las mismas condiciones que cuando lo recibiste y con su embalaje original.

¿Qué tengo que hacer si recibo un producto defectuoso?

Revisa cuidadosamente todos los productos previamente a ser enviados. Sin embargo, en caso de que el producto presente, de forma excepcional, algún desperfecto, nos encargaremos de recoger el producto y hacer entrega de uno nuevo en perfectas condiciones sin coste alguno para el cliente. 

Se deberá adjuntar una foto mostrando del producto defectuoso para poder valorar el problema. 

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

24 horas naturales para comunicarnos que quieres realizar el cambio y 7 días para enviarlo.

¿Cómo envío a Patito&Co Joyitas el artículo que quiero devolver?

Te consejamos que elijas un método de envío que garantice la integridad del paquete y con el que se pueda efectuar un seguimiento del envío, como correo certificado o mensajería, ya que Patito&Co Joyitas no se hará cargo de la devolución del artículo hasta que llegue de nuevo a nosotros. El artículo deberá ser enviado con su embalaje original.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

En cuanto recibamos el artículo y comprobemos que se encuentra en buen estado y con su embalaje original. El abono se hará a través del método de pago en el que se hizo. 

¿Es posible efectuar cambios?

¡Claro que sí! Si el producto no te encaja al 100%, puedes cambiarlo por otro de igual valor o superior, siempre y cuando se comunique dentro de el plazo especificado previamente. Para ello, ponte en contacto con nosotros en info@patitojoyitas.com